martes, 21 de octubre de 2008

una mamá y su hijita

Esta animación me la ha pasado una de las amiguitas de Red Canguro. Me ha parecido preciosa.



:-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es precioso...
dios..mamá cada vez que veo una de tus entradas...me sacas una lágrima, me emociono al ver que he crecido tanto y, a veces, incluso te pregunto si no te da "yuyu" verme crecer tan rápido.
Amo estar a tu lado, sentir tu calor de madre tus abrazos de oso, y, de pronto,me asombro y me pregunto cómo es posible que ahora sea yo la que te pueda coger en brazos!!!!JI JI JI...como te quiero..cada dia más, porque siempre que se apaga una estrellita del cielo de mi corazón tu vuelves a encenderla con todo tu cariño, y haces que vea que hay miles de estrellitas más encendidas; dando luz a mi camino ese camino en el que tú me acompañas y me ayudas a no perderme...
te quiero mamita...TE QUIERO (L)

siempre juntas...siempre contigo

Anónimo dijo...

Hola clau, definitivamente hermoso :D

Acabo de deborarme tu blog, me encanta como amas a tus hijas, a tu esposo .. muchas me llegaron al corazon y me saco lagrimitas.

Eres de Bolivia?, yo soy de Sucre, me encanto que mencionaras mi ciudad, de que ciudad eres?

Me llene de otras preguntas .. que de a poco las ire planteando

Mil felicidades por tu blog ..

lyli

marta.febrer dijo...

me parece precioso
felicidades por tu blog, lo visito frecuentemente. Con tu permiso lo he subido a mi blog. También me encanta lo que dices en el encabezado del blog, lo de que estás convencida de que nacemos dos veces.
un abrazo
marta

nuestro blog es www.elblogdelateta.com

Ausente, pero no.

  No entro mucho por aquí aunque lo estético sea estar presente en redes. Y lo que sucede en realidad es que los días pasan rapidísimo y no ...